Emprendedoras Veganas de Barcelona sortea regalos estas Navidades

Con motivo de las fiestas navideñas, Emprendedoras Veganas de Barcelona pone en marcha cuatro sorteos con productos y servicios veganos.

Emprendedoras-Veganas-Navidad

Los regalos están divididos en cuatro packs: familia, pro, gastronomía y vida. Libros, ilustraciones, comida, moda, viajes, consultorías y mucho más. La amplia gama de productos y servicios propuestos es una muestra de que el veganismo crece imparable.

Los sorteos se publican todos los lunes desde esta semana y hasta Navidad en la cuenta @emprendedorasveganasbcn de Instagram. Participar es muy sencillo: haz like en la publicación, sigue la cuenta de @emprendedorasveganasbcn y a las emprendedoras que participan en el sorteo, deja un comentario mencionando a dos personas. ¡Y mucha suerte!

¿Quién hay detrás de Emprendedoras Veganas de Barcelona?

Emprendedoras Veganas de Barcelona está formado por un grupo de mujeres veganas con proyectos propios, éticos y localizados en Cataluña. Con ellos, buscamos poner nuestro granito de arena para difundir el veganismo y cuidar el planeta.

Las quedadas de emprendedoras veganas empezaron por la necesidad de crear un espacio seguro, en el que compartir los logros y los éxitos de nuestros negocios, así como nuestras preocupaciones. Porque juntas podemos llegar más lejos y difundir mejor el veganismo.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s