Llegan los Viajes Veganos a España

El veganismo sigue imparable su crecimiento. Y ahora también llega al turismo. Viajes Veganos by Tarannà ofrece la oportunidad de explorar el mundo sin tener que renunciar a un estilo de vida respetuoso con los animales y el medio ambiente.

NdP-LogoViajesVeganosbyTarannà

Los viajeros podrán degustar los platos veganos más sabrosos del mundo, aprender nuevas recetas veganas y visitar santuarios y refugios de animales reales recomendados por la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA). Asimismo, podrán alojarse en hoteles veganos o vegetarianos certificados por Veggie Hotels.

Viajes Veganos by Tarannà ofrece por primera vez en España viajes veganos. Nace de la unión de Tarannà Viajes con Sentido, una agencia pionera en turismo sostenible, y Cristina Fernández, agente de viajes, periodista y vegana, que comparte sus experiencias veganas por el mundo en la revista Bueno y Vegano y en este blog.

“Los viajeros y viajeras necesitan una oferta de viajes adaptados a una nueva manera de entender la vida, la alimentación y la salud. ¡Comenzamos una aventura vegana por los rincones del mundo! Los viajeros y viajeras veganos coinciden en valores vinculados a sostenibilidad y sensibilidad por los animales, valores que van más allá de la salud o la convicción personal. Queremos que este colectivo sea parte de nuestros viajeros y viajeras”, afirma la Directora General de Tarannà Viajes con Sentido, Felisa Palacio.

“Queremos que nuestros viajes tengan un impacto positivo en los animales, en las organizaciones que los cuidan y defienden, y en las comunidades locales de los países que visitamos. Viaja vegano por ti, por los animales y por el planeta”, afirma Cristina Fernández.

Los viajes en grupo programados para 2020 son a Rumanía, Ecuador, Vietnam, Bulgaria, Tailandia e India. ¡No te los pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s