
Situado a las puertas de la cafetería CroisSants, en el número 36 de la Carretera de Sants (Barcelona), la pizarra de la imagen llamó la atención de mi tía, quien me envió la foto. «Nuevo! Cruasanes veganos dulces y salados».
Fichado el lugar, en cuanto tuvimos tiempo fuimos a merendar. Tienen cruasanes veganos dulces, grandes y pequeños (como los de la siguiente foto), y salados -rellenos de verduras-.

En la pequeña cafetería Santoni, ubicada justo delante de la salida del metro de la parada de Universitat que da a la Ronda Sant Antoni, pueden degustarse tres tipos de cruasanes veganos: rellenos de chocolate, mermelada de frutos rojos y albaricoque. Los sirven calientes. ¡Cuesta mucho decidirse por uno ya que todos están muy buenos! Así que, ante la indecisión, suelo llevarme siempre alguno para casa.

Además, hay chocolate a la taza vegano y un menú diario con platos sin alimentos de origen animal.

También pueden comprarse cruasanes veganos en los supermercados de productos ecológicos Veritas.

*En Cataluña, los cruasanes que se pueden encontrar en la mayoría de panaderías llevan manteca de cerdo en lugar de mantequilla, el ingrediente de la receta original tradicional de este producto de origen austriaco.
Yo no soy vegana,pero los postres veganos no tienen nada que envidiar a los clasicos
Hola!
Recuerdas el precio aproximado de los croissants en santoni? Gracias. 🙂
¡Hola Laura! Si no recuerdo mal, 1,50 euros la unidad. ¡Un saludo!