
La estética y el ambiente acogedor y relajado de Tacos Tacos, una empresa catalana creada en 2012, llaman la atención de los transeúntes. Y la receta que proponen gusta, pues ya hay tres locales Tacos Tacos en Barcelona: dos en Poble Sec y uno en Font de la Guatlla.
Mi pena es que la oferta vegana es muy escasa. En la carta, sólo hay un burrito vegetal (congelado) y nachos con guacamole y/o frijoles. Eso sí, al menos en el de la calle Sant Fructuós, si pides tacos sin productos de origen animal te proponen una alternativa: tortillas rellenas de frijoles, guacamole, cebolla y cilantro. ¡Muy ricos!
***ACTUALIZACIÓN 15/04/2016: Mi pena es todavía mayor a día de hoy. Resulta que he ido de nuevo al Tacos Tacos de la calle Sant Fructuós y el camarero me ha informado de que el guacamole que utilizan tampoco es apto para veganos porque lleva caldo de pollo. ¿Guacamole y caldo de pollo? ¡Qué empeño con poner pollo (y queso) a todo! Así que la ÚNICA oferta vegana es un burrito vegetal (congelado) y tortillas con frijoles, cebolla y cilantro. Una pena.
***ACTUALIZACIÓN Enero de 2017: El guacamole con caldo de pollo no triunfa. Han cerrado el local.
Un comentario Agrega el tuyo