A pesar de los famosos bocadillos vegetales de atún y de las hamburguesas vegetales de ternera, de los que ya he hablado en otras entradas, la oferta para veganos es cada vez mayor en Barcelona.
Buscando un sitio para comer por el barrio barcelonés del Eixample, me topé con la pizarra de un bar/restaurante: burritos de seitán, ponía. Se trata del local Diversorium Lunch, ubicado en la calle Comte d’Urgell 92, y que cuenta con terraza y un interior con encanto. En el menú brunch, hay burritos de seitán acompañados de ensalada de fruta y, en la carta, hamburguesa de seitán con patatas. ¡Ojo! Pedirlo sin queso.

Muy cerquita, en Diputació 55, han abierto Copasetic Bar. Cabe destacar que tienen leche de arroz, de almendra y de soja. ¡El batido de mango y plátano con leche de almendra está muy rico! Y el capuccino con leche de arroz, también…
Hay opciones vegetarianas y alguna vegana, y los perros son bienvenidos.

[Actualizado Mayo 2015]
Copasetic prometía y no ha fallado. Siguen manteniendo su buen saber hacer pero además han incluido más opciones veganas a la carta, entre ellas, estos espaguetis de calabacín.
