The Green Spot, el vegetariano chic de Barcelona

thegreenspot_8

Lo vegetariano también puede ser chic. Lo saben bien en The Green Spot (C. de la Reina Cristina 12), un restaurante de la empresa En Compañía de Lobos, que, tal y como afirman en su página web, cuenta con siete restaurantes entre Barcelona, Madrid y México.

The Green Spot dista de la idea hippy asociada al vegetarianismo. Ocupa una espaciosa sala diáfana muy agradable, luminosa y de estilo moderno y minimalista. Las plantas y los libros de fotografías y viajes ponen la guinda. Cocina a la vista y horno de leña.

Ya he podido visitarlo un par de veces. Comida original y sabrosa. La carta varía, pero siempre incluye platos internacionales, con fuerte presencia de la cocina italiana, y productos de moda (como la espirulina o la kale). Está dividida en aperitivos, verduras, platos del mundo, ensaladas, sopas, pasta/arroz, pizza y postres.  Todo es vegetariano. Y están marcados los platos veganos, sin gluten y crudos.

Destacar la pizza hecha en horno de leña con una masa crocante excelente. Si bien es cierto que la pizza vegana (de cáñamo con queso de anacardos) es como una ensalada con pan de pizza… Cuestión de expectativas. El brownie vegano estaba bastante seco, pero el crumble de ruibarbo, fresa y salsa de vainilla, sublime!

El personal es muy atento y disponible. The Green Spot es ideal para compartir buenos momentos alrededor de una excelente comida y descubrir platos creativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s