Sushi vegano y original en Veganashi

Uramaki de arroz negro con pera caramelizada, puerro y topping de crema de anacardos con un toque de frambuesa; gunkan de zanahoria relleno de arroz integral, rúcula y shiitake teriyaki; maki de arroz negro con tomate seco y crema de queso de anacardos… ¿Te apetece probar sushi vegano y original? ¡Si vives en Barcelona, estás de suerte, porque es lo que encontrarás en Veganashi (Carrer Del Rosselló, 448, Barcelona).

Oferta de Veganashi | Foto: Veganashi

“Hace un año, el mundo se paró de repente. A la vez que una situación muy complicada, para nosotras, fue también una oportunidad para parar, respirar hondo, agradecer y encontrarnos a nosotras mismas. Y en ese contexto, Veganashi se nos apareció de una forma mágica y muy especial”, cuentan a Paladar Vegano Taís y Tamara, dos apasionados por la comida sana, consciente y vegana.

“Cuando el mundo se paró, y por ende nosotras paramos, empezamos a cultivar nuestro mundo interior intensamente, practicamos mucho Shivam Yoga y meditación, empezamos a dar nuestras propias clases online (@shivamyogabarcelona), realizamos diversos cursos (marketing digital, alimentación consciente…). Además, cocinábamos mucho y más rico que nunca. En definitiva, tuvimos mucho tiempo para cuidar de nosotras mismas; de nuestras emociones, nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Era un lienzo idóneo donde no podían más que dibujarse grandes ideas y proyectos: queríamos crear un proyecto relacionado con la alimentación vegana, consciente, con la sostenibilidad… Y siendo unas amantes del sushi (un poco cansadas de las opciones casi siempre limitadas al aguacate y al pepino), finalmente apareció la idea de Veganashi”, añaden.

Veganashi se hizo realidad en septiembre de 2020. Taís y Tamara empezaron en una cocina de coworking (@massa.barcelona). “Gracias a la buena acogida y reconocimiento, hace unas semanas abrimos nuestro propio local en el barrio de Sagrada Familia, corroborando así, que lo que proyectamos desde la certeza y el amor, se hace realidad”, nos dicen. Allí, prepararan con mimo sushi y otras delicias libres de sufrimiento animal para llevar o a domicilio.

Oferta de Veganashi | Foto: Veganashi

Podéis encontrar diferentes tipos de sushi dulces y salados, yakisoba, bikinashi, gunkan… Si es la primera vez que pruebas la oferta de Veganashi, Taís y Tamara te recomiendan empezar por una caja degustación, así podrás descubrir cuáles son tus favoritos. ¡Te sorprenderán los diferentes sabores y sus contrastes!

Los rolls los elaboran al momento, las salsas y cremas son artesanas, el arroz es integral (el principal es el Venere); y la salsa de soja, el tofu, el vinagre de manzana y el arroz negro que utilizan son ecológicos. Y los envases 100% compostables. Para envíos a domicilio trabajan con Stuart y Mensakas. ¡Veganashi es comida buena, sana y sostenible!

Mi pedido de Veganashi | Foto: CrisFerSan

Si quieres seguir Veganeando por el mundo, ¡haz clic aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s