Un día perfecto por Madrid

Diciembre de 2014. El AVE llegó a Atocha pasadas las 10 de la mañana. Con poco tiempo disponible, decidí subir hasta la Plaza Mayor donde los tenderos montaban las paradas navideñas. Fui a la famosa chocolatería de San Ginés para desayunar unas porras que tuve que acompañar con un zumo natural de naranja. ¡Lástima que no tuvieran leche de origen vegetal! Para el camarero que me atendió «de eso no había en Madriz«. Suerte que hay mucho Madrid.

Tenía pocas horas para visitar la ciudad pero tenía claro donde quería comer: en el restaurante exclusivamente vegano Loving Hut, situado cerquita de Plaza España, en la calle de los Reyes 11.

Tras la pequeña puerta se esconde un lugar amplio, cálido y limpio. El personal es muy amable y atento y la comida que probé estaba deliciosa.  El menú diario cuesta poco más de 10 euros (dos platos, postre y pan) y tiene las proporciones justas para no salir rodando de allí. Así que me fui con un muy buen sabor de boca de esta franquicia y con las fuerzas necesarias para seguir descubriendo la capital.

Crema de verduras
Crema de verduras
Garbanzos con seitán
Garbanzos con seitán al curry y arroz
Revuelto de seitán con patatas y verduras
Revuelto de seitán con patatas y verduras y arroz
Flan de chocolate
Flan de chocolate

 

Deja un comentario