Pancakes veganos en Queenstown

Queenstown es una bonita ciudad situada en la región de Otago, en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Se encuentra en un enclave privilegiado: en un entrante de tierra en el lago Wakatipu y rodeada por las cumbres de la cordillera de las Remarkables. Es, por tanto, conocida por sus bellos paisajes  pero también por los deportes de aventura. De hecho, se ha ganado el sobrenombre de la ‘Capital Mundial de la Aventura‘. Allí se inventó el puenting.

Queenstown fue la última parada de mi viaje por Nueva Zelanda. Pasé cuatro días y desde allí hice una excursión al maravilloso Milford Sound.

¿Y comida vegana en Queenstown?

Al alojarme en un apartamento compré pasta, salsa de tomate, latas de beans y muchos aguacates (¡estaban muy baratos!) en el Four Square Supermarket Alpine, el supermercado que estaba más cerca de mi alojamiento. Pero también visité el muy recomendable Vudu Cafe & Larder. Se trata de un café moderno que cuenta con opciones veganas, tanto dulces como saladas.

Yo fui directa a por ¡pancakes veganos!

Pancake_VuduNz
Pancakes de trigo sarraceno con compota de mora y limón, banana frita, semillas de calabaza, crema de coco batida, fresas y sirope de arce

Empecé el día de forma maravillosa tras pasar por el Vudu Cafe & Larder. Quería acabarlo de igual manera, pero no fue posible.

El restaurante italiano Farelli’s prometía. Antes de partir hacia Nueva Zelanda había visto que tenían un menú vegano. Y allí que fui con toda mi ilusión… El plato de gnocchi tenía de todo (sobre todo, ajo) menos gnocchi.

Gnocchi con tomate
Gnocchi y dientes de ajo by Farelli’s

Tal disgusto solo lo aplacaba el chocolate. (Los paquetes de Whittaker’s parecían salidos de la fábrica de Willy Wonka).

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s