Cosechando veganismo en Viena

harvest-bistrot_1Tras un intento fallido para comer un kebab vegano en Pita Bax (es un local muy pequeño y estaba hasta los topes), acabamos sentadas ante máquinas de coser recicladas… en Harvest, the vegetarian Bistrot  (Karmeliterplatz 1, Viena). 

Este café-restaurante abrió sus puertas en 2012 ofreciendo comida vegetariana. Se pasó al veganismo en 2016. En un ambiente tranquilo y agradable, con una decoración vintage, los clientes pueden comer de bufet o de carta, o tan sólo beber un café con un toque dulce.

 

Optamos por los siguientes platos de la carta:

harvest-bistrot_2
Club Sandwich: Tofu marinado y ahumado a la parrilla, hummus, relish, brotes y pan de espelta (7,70 euros)
harvest-bistrot_3
Swadish dhal mit papadam & mangochtuney: crema india de lentejas con verduras y papadum + pan de garbanzos y mango chutney (9,80 euros) Va bien para compartir pero no como plato principal, sabores muy fuertes
harvest-bistrot_4
Rahmgulasch mit serviettenknödel: Filetes marinados de soja con crema de pimiento dulce y ‘albóndigas’ de pan (10,90 euros)   Es la versión vegana del plato típico austriaco, que vendría a ser gulasch (estofado de carne) con salsa de nata y albóndigas (de pan, huevo, mantequilla, leche y cebolla). Un plato que no entra ni por los ojos ni por la boca.

Lo mejor, sin duda, llegó con el postre, con las coloridas tartas caseras. El pastel de chocolate y el café fueron lo mejor de la comida.

La comida para tres (con todo lo visto en las fotos, más dos botellas de agua, un zumo y dos cafés) nos salió por 52,90 euros.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s