Un restaurante Superchulo en Madrid

SuperChulo_1

Un restaurante llamado Superchulo sólo podía encontrarse en Madrid. Y la verdad es que puede permitirse el nombre: la decoración, la comida, el ambiente y la atención del personal están a la altura.

Como no podía ser de otra manera, Superchulo (Calle de Manuela Malasaña, 11) está en el barrio madrileño de Malasaña. Lo descubrí por casualidad (¡bendita sea!) y me sorprendió la original propuesta. La carta combina opciones vegetarianas, veganas y crudiveganas. Y trabajan con ingredientes ecológicos.

Para empezar y compartir, patatas inolvidables asadas con tres salsas: hierbas, alioli de perejil, salsa barbacoa y salsa verde picante.

SuperChulo_2

Volví a viajar a Tailandia con el sabroso Pad Thai Manuela (fideos de arroz, setas shitake, verduras, cachuetes tostados, lima y chile seco).

SuperChulo_3

Tenía ganas de probar el pollo Heura, ya que todo el mundo habla maravillas, pero no quedaban brochetas teriyaki (‘pollo’ a la brasa acompañado de salsa teriyaki casera con hojas verdes, tomate y champiñones), así que opté por la Miss. Burguer, que también lo llevaba. Además, va acompañada de dulce pan y de salsa criolla, guacamole, tomates secos, y aceitunas.. Con verduras asadas.  La Mr. Burguer está hecha a base de remolacha, zanahoria y soja y va acompañada de pepinillos, mermelada de cebolla, salsa barbacoa y alioli vegano casero. Con patatas asadas. Las dos propuestas ofrecen sabores sorprendentes. ¡Estaban deliciosas!

Sin dudarlo ni un segundo, me prometí que habría segunda parte en Superchulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s